Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

En
 Una vez que el pedido, vamos a empezar a procesar y observe nuestro personal para hacer el arreglo de la orden. Se le cobrará el número de seguimiento una vez que el artículo se envía hacia fuera, y normalmente se tarda 3 a siete días en llegar a su puerta después de que el total del embarque. Todos los pedidos a nuestros clientes son en su embalaje original. Proporcionamos el envío gratuito a nivel mundial. Todos los compradores no tienen que pagar ninguna cuota extra, como el impuesto por enviar artículos a nombre de la donación.
 El envío se hace a través de EMS / USPS Express.
 Los gastos de envío son los siguientes:. Envío Gratis
 En algunos casos, puede haber un arancel aduanero en el que el paquete de (muy poco frecuente). Esta es la responsabilidad del comprador.
 Para la entrega, el uso de EMS para la entrega. Nosotros le proporcionaremos con número de seguimiento inmediatamente después de la página web de seguimiento del envío: http://www.ems.com.cn/
 Usted puede mezclar cualquier artículo de nuestra tienda!
 Tenga en cuenta los gastos de envío

En los artículos se procesan y se envían de lunes a viernes excepto festivos.
 Los clientes son responsables de proporcionar una dirección válida completa, incluyendo número de casa en su caso, para la entrega.
 Son los responsables de la organización de la expedición del correo si se están moviendo, y por poner un asimiento vacaciones si usted no anticipa que van a estar en su casa cuando el paquete está prevista la llegada.
 Los clientes son completamente responsables de garantizar la recepción del paquete, y no será responsable de pedidos devueltos debido en parte a la negligencia del cliente.